domingo, 10 de enero de 2010

Porque recuerdo

Recuperando en el aliento un tibio recuerdo, con los ojos cerrados, mientras el viento arremolina tu aroma sobre mis párpados, había tan poco espacio entre los sepulcros, y me figuraba un triste testigo solitario de los tuyos; no había angustia sino reposo después del canto, contrito como un réquiem alcoholizado; la resaca era más olvido, falso, una sonrisa silenciosa después de un adiós perfectamente ignorado.
No hay razón para impedir que el paso que una vez advertí se convierta en franca caída, y menos aún que una soga me atrape el cuello, así, sostenido en el aire permanecería, onduleante, despierto. Hace mucho mi cuerpo golpeó el suelo y sigo aquí, esperando.
Con la certeza de la derrota no amainó el ímpetu ciego que guió cada palabra, cada acto y vendería mi alma otra vez, cada vez, como la primera vez, citando los mismos versos. Detrás de las cortinas no había secreto, te susurré también y me respondiste desde tu sueño tan levemente, tan sutilmente, que solo pude creerte en los míos.
Y te quedaste ahí.
Y te miro con los ojos cerrados y con los ojos abiertos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

podrias dar jugo en el mio de vez en cuando? seria una buena forma de saber si voy bien o si me falta mas

likhan dijo...

te bebiste la ultima esperanza en mi....en tu franca caida.
que el tiempo sepa perdonar tu voz que no volvere a escuchar por gracia de vientos nuevos, ni tu rostro que cada dia la ira va borrando de mi memoria...incluso aquellos recuerdos tiernos que aferre en mi alma, esperaria que el suelo que te recibiese en esa falsa cida fuera mas real que tus fracasos y mas duro que tu realidad,no te guardo rencor, pero el amor que tenia por ella asi lo quiere, me llevo este dolor aun si no es tu culpa..pero el no pudo salir de tu boca y aun asi lo escondiste, sabias que no era correcto en cambio decidiste cruzar la línea...traición se llamara mil años ...traición sera tu karma

likhan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
likhan dijo...

que ha pasado? no debia ser uno por dia?...no dejes que se pierdan tus objetivos..wake up!!